HEAD en las finales del Real Club de Polo

June 14th, 2010

- Fernando Belasteguin y Alejandra Salazar, ambos con palas HEAD, disputaron las finales de las pruebas del Padel Pro Tour celebradas en el Real Club Polo de Barcelona.

- Belasteguin, campeón de la competición junto con su pareja, se mantiene como número uno mundial de la especialidad.

La inesperada lluvia de este pasado domingo en Barcelona marcó el desenlace de la prueba del Padel Pro Tour que desde el día 31 de mayo hasta el 6 de junio se disputaba en la ciudad condal.

Por espacio de tres horas tuvo que ser aplazada la final masculina hasta que finalmente sus protagonistas pudieron saltar a la pista. Una vez en ella, la pareja formada por el jugador HEAD Fernando Belasteguin y su habitual compañero Juan Martín Díaz lograron demostrar que siguen siendo la referencia internacional. En esta ocasión, además, dieron muestras de su gran capacidad de adaptación a una pista ligeramente mojada que no por ello enturbió su concentración. Belasteguin, con su pala HEAD Tornado E+Bela, y Díaz ganaron a Hernán Auguste y Gaby Reca por 6-2 y 6-3.

Con esta victoria en el histórico club barcelonés, Fernando Belasteguin y Juan Martín Diaz se mantienen como números uno mundiales y son ya la pareja que mayores victorias lleva acumuladas esta temporada.
La próxima cita para ambos llegará la semana que viene en la prueba del Padel Pro Tour que se celebrará en Córdoba.

La Tornado E+Bela al alcance de todos
A su lista de éxitos, Fernando Belasteguin sumó a finales del pasado año el acuerdo alcanzado con la firma HEAD para ser su proveedora de material y uno de sus principales sponsors durante las próximas cinco temporadas.

El beneficio es, además, para ambas partes: HEAD ha podido contar con la participación activa de Belasteguin y de toda su experiencia y profesionalidad, para afinar el diseño de una nueva pala, la Tornado E+Bela, que es la que el jugador usa en competición.

Y ese modelo, sin ningún tipo de variación, es el que cualquier aficionado puede adquirir en las tiendas especializadas.

Alejandra Salazar finalista
En categoría femenina, la jugadora HEAD Alejandra Salazar, número dos en el ranking mundial de la especialidad, se tuvo que conformar en esta ocasión con el puesto de finalista. Salazar, que juega con la pala HEAD Zephyr N2 y su compañera Valeria Pavón cedieron ante la pareja formada por Montes y Llaguno por un ajustado 6-4, 3-6 y 6-3 en un espectacular encuentro.

Tanto la Tornado E+Bela como la Zephyr N2 forman parte de la nueva colección de palas HEAD 2010 compuesta por 10 modelos y que fue recientemente presentada con la incorporación de novedosas tecnologías. Más información sobre todas ellas en [URL]http://www.head.com/paddle/?region=es[/URL].