• PLAY YOUR BEST WITH Graphene*

Permanece imprevisible y sorprende a tus oponentes una y otra vez para que no puedan predecir cómo va a ser tu próxima jugada. Mejora tu juego con la nueva Graphene Radical de HEAD.

MEJORA TU JUEGO CON ANDY MURRAY, GILLES SIMON, MARIA SHARAPOVA, NOVAK DJOKOVIC Y LA NUEVA SERIE Graphene DE HEAD.


Graphene

Graphene está integrado en el mango de la raqueta haciéndolo más estable y logrando una redistribución optimada del peso. El peso se desplaza hacia el mango y la cabeza de la raqueta dando más maniobrabilidad y aumentando el peso en el impulso.

Graphene Racquet
Graphene Racquet

  • La nueva tecnología central de HEAD introduce el material más fuerte y ligero del mundo: Graphene.

    Descubierto en 2004, Graphene consiste en una capa simple bidimensional de átomos de carbono. Este material tiene una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero lo que le convierte en la sustancia definitiva para crear los nuevos marcos de las raquetas de tenis HEAD con propiedades excepcionales.

    La tecnología Graphene posibilita por primera vez hacer un redistribución óptima del peso en las raquetas de HEAD. Con el uso de Graphene en el mango puede reducirse el peso en la parte central de la raqueta de tenis. O sea, puede desplazarse a las áreas de más relevancia funcional en el mango y en la cabeza de la raqueta. Esta singular construcción da a los jugadores una imbatible maniobrabilidad y un mayor peso del impulso. Dicho en otras palabras: una raqueta con Graphene es más fácil de usar y genera disparos mucho más potentes. Y ello va a generar realmente dificultades a los contrincantes.