HEAD apuesta por las nuevas promesas del pádel

April 10th, 2013

HEAD sigue aumentando su presencia en todas las esferas que tengan que ver con el pádel. Además de ser la pala del número uno mundial, Fernando Belasteguín, o la marca oficial tanto de textil, calzado y pala de Alejandra Salazar, Eli Amatriaín o Andoni Basdasco, en esta ocasión son dos jóvenes promesas de este deporte las que van a contar con el respaldo de la firma.

Gonzalo Rubio, sevillano de 22 años, es el primero de ellos. En su palmarés destaca haber sido Campeón de España en todas las categorías de menores (desde sub 10 hasta sub 23); Campeón del Mundo sub12 y sub18; subcampeón mundial sub14 y sub16; y tres veces campeón del mundo con la selección española de menores. Para Gonzalo, que juega al pádel desde los siete años, su fichaje por HEAD significa “una gran satisfacción al sentirme respaldado por una gran marca, seria y puntera en este deporte”. Su objetivo es este año afianzarse junto con su compañero en los cuadros finales del World Pádel Tour, seguir cogiendo experiencia y “tratar de ponérselo algo difícil a parejas ya consagradas”.

Curro Soriano, por su parte, tiene tan sólo 15 años y es uno de los grandes referentes actuales de este deporte debido a su juventud y enorme técnica. Francisco, que empezó a jugar a pádel a los 6 años de forma recreacional y desde hace el año 2007 participa en circuitos nacionales, ha sido hasta el momento siete años número uno de su categoría en el ranking de la Federación Española de Pádel, además de tres veces Campeón de España por parejas. Fue Campeón del Mundo Infantil por parejas en el año 2011 y, además, Campeón de más de 40 torneos puntuales para la Federación Española de Padel en categoría de menores. “Para alguien de mi edad es muy importante que una marca del prestigio y de la importancia de HEAD apueste por mi futuro deportivo. Sin duda es un orgullo poder formar parte de su equipo”. Francisco espera poder jugar alguna de las pruebas del World Pádel Tour para ir tomando experiencia aunque sus objetivos de esta temporada, son de forma más concreta, “continuar como número 1 del ranking de la Federación Española de Pádel, ganar el Campeonato de España y sobre todo intentar volver a formar parte de la Selección Española, que es lo mejor que me ha ocurrido hasta ahora deportivamente, para intentar revalidar el título de campeón del mundo”.


Close