Andreas Romar ficha por HEAD
April 11th, 2013

El mejor esquiador finlandés en descenso, Andreas Romar, acaba de confirmar que ha decidido iniciar una nueva etapa profesional al lado de HEAD. Romar, que es uno de los esquiadores con mayor proyección, se une de este modo a otros de los prometedores o ya consagrados esquiadores de su generación que destacan en esta disciplina y que son parte del equipo HEAD, como los noruegos Aksel Lund Svindal o Kjetil Jansrud.

Romar, que proviene de una las zonas más planas de toda Finlandia en las que incluso las pequeñas colinas son una excepción (sin llegar a superar los 100 metros) se ha convertido en uno de los referentes de la velocidad actual. Este año Romar fue quinto en descenso en los mundiales celebrados en Schladming.
“Es una gran ocasión para mí. Estoy muy contento de unirme a HEAD y a su equipo de esquiadores que tan bien lo han hecho en los grandes eventos internacionales” explica Romar, de 23 años de edad. “Espero poder contribuir a aumentar el éxito de HEAD en los próximos años. Mi principal objetivo es convertirme en uno de los mejores esquiadores de descenso del momento”.

“Andy tiene un buen talento natural para este deporte y un buen carácter. Casa perfectamente con la filosofía de nuestro equipo” explica Rayner Salzgeber, Director del Departamento de Competición de HEAD. “Nos ayudará a preparar un futuro mejor para HEAD. Creemos que su figura puede convertirse en un modelo a seguir por otros jóvenes esquiadores animándoles a trazar sus propios caminos”.