"What's Your Limit?" Nuevo lema de HEAD Esquí para este invierno
October 8th, 2013

What’s Your Limit? es el legado de un gran pensador y pionero, Howard Head, fundador de la marca, y la declaración de una empresa que inspira a sus atletas, a sus promotores y a sus clientes todos los días para ir más allá, para superar sus propias expectativas, para explorar nuevas rutas, para lograr metas más altas. Se trata de sólo aceptar aquellos límites que se acaban de superar. En nieve dura, en en nieve polvo, ya sea en la lucha contra un crono o contra la gravedad.

Los límites están ahí para ser superados. Con esta idea Howard Head cimentó hace más de 50 años las bases de su nueva empresa, con el compromiso de no descansar hasta haber superado todos los límites conocidos en el deporte, especialmente en el tenis y el esquí.

Con What’s your Limit? HEAD recupera la filosofía y los principios, el pensamiento inicial, que han guiado a la compañía a lo largo de sus más de 50 años de historia, cinco décadas donde se ha ganado la admiración y respeto de los esquiadores de todo el mundo, sea cual sea su nivel. De este modo, la filosofía HEAD ha pasado a formar parte de millones de usuarios en todo el planeta que comparten hoy con la marca su pasión por el esquí.
Con el lema What’s your Limit? HEAD busca respuestas, respuestas que se conviertan a su vez en preguntas que cuestionen los propios límites. Y es que no hay que olvidar que éstos, ya sean personales o tecnológicos, han sido el motor que ha hecho evolucionar a la humanidad.

What’s your Limit? será el lema de la campaña de comunicación de HEAD para la temporada 2013/14 en la que, además, estarán presentes los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia) donde los esquiadores HEAD volverán a ser los grandes protagonistas. Ted Ligety, Aksel Lund Svindal, Julia Mancuso y Lindsey Vonn en esquí alpino, o bien Simon Dumont, Jon Olsson, James Heim y PK Hunder en Freestyle y Freeski parten como claros favoritos en sus disciplinas para mostrar al mundo cómo pueden superar sus propios límites.

Pero el nuevo What’s Your Limit? de HEAD no sólo promete ser fuente de inspiración para los esquiadores profesionales. Todos los aficionados a la práctica de este deporte, ya sean expertos o bien recién llegados, son animados por HEAD a retar sus límites personales con el fin de que sus jornadas en la montaña sean aún más gratificantes.

Cuando nada es más divertido que ser cada vez mejor en aquello que amas hacer, Cuál es tu Límite?


MANIFESTO EN ESPAÑOL

Gracias límites. Gracias por ayudarme a conseguir mis objetivos, por darme algo por lo que esforzarme. Sin vosotros, no habrían retos, no habrían lágrimas, no existiría el triunfo. Gracias a vosotros he crecido y progresado, forjando nuevos caminos más allá de las fronteras que marcásteis. Me ayudasteis a entender quién soy realmente, animándome a ir más allá con aún más fuerza. Gracias límites porque al intentar retenerme, ahora nadie puede pararme.

EN ESTE LINK, VIDEOMANIFESTO:
http://www.head.com/ski