La nueva gama Performance de HEAD te ayuda a encontrar tu limite
October 28th, 2013

Cuando el verano termina y el calor por fin pasa, el esquiador sale a la montaña tras meses de larga espera. Es el momento de buscar nuevas sensaciones, sentir de nuevo la velocidad y al mismo tiempo la libertad. Es un rencuentro con la altura donde todo debe estar listo para sentir y disfrutar.
La línea Supershape de HEAD se llama así porque desde su creación se buscó con ella la perfección. Ahora Supershape ha pasado a incorporar la tecnología Era 3.0 S. Se trata de esquís polifacéticos diseñados con la innovación y la inspiración de las carreras aunque ahora incorporan rocker, radius y rebound. El nuevo Supershape con Era 3.0 es la combinación de carving de montaña, la tecnología de carreras y un nuevo grado de mecánica de giro y capacidad de esquiar.

Qué es Era 3.0
El objetivo de Era 3.0 es permitir que cada esquiador esquíe mejor y en cualquier terreno. Después de muchos años de test, HEAD ha constado que las ventajas de un esquí de construcción Rocker no pueden ofrecer su máximo rendimiento si no son combinadas con un específico tipo de radio y una salida mejorada. Bajo esa premisa nace una nueva era de esquís que aúna tres mejoras. Llega así la tecnología Era 3.0.
Los esquís Era 3.0 se benefician de la estructura Rocker con el fin de garantizar buenas prestaciones para todo tipo de esquiadores. Los esquís son más manejables y la polivalencia para los terrenos blandos se mejora, de manera que aumentan las posibilidades. Con los esquís Rocker tradicionales es necesario tomar mucho ángulo para poder tomar el giro y acabarlo en la dirección exacta que queremos. Pero HEAD incorpora en sus esquís Era 3.0 un radio progresivo, que requiere un 50% menos de inclinación para garantizar un pleno contacto de los esquís con la nieve.
En los esquís Era 3.0 HEAD ha colocado sus fibras piezo-eléctricas en la parte delantera del esquí con el fin de evitar las vibraciones desagradables de la espátula que sufren los rockers tradicionales.

PRINCIPALES MODELOS

ESQUÍ SUPERSHAPE MAGNUM
HEAD introduce grandes novedades en este modelo que con el paso de los años se ha convertido en uno de sus grandes clásicos. Como principal novedad nivel técnico, en 2013-14 incorpora la tecnología HEAD Era 3.0 S que se basa en la tecnología Era 3.0 con un pequeño grado de rocker de espátula para facilitar la entrada en los giros. También incorpora como novedad el Power Rail en la zona de la fijación. Va dirigido a un esquiador que busca un modelo de gama alta muy polivalente que permite mejorar a todos los niveles ya sea esquiador con un nivel avanzado o bien nivel medio.
http://www.head.com/ski/products/skis/performance/isupershape-magnum/5989/?region=es

ESQUÍ SUPERSHAPE RALLY
Gran novedad en la línea Supershape. Se trata de un modelo muy polivalente que se situaría entre las prestaciones delos modelos Magnum y Titan con un patín de 76 mm. También incorpora a la tecnología Era 3.0 S con un pequeño grado de rocker de espátula para facilitar la entrada en los giros. Ideal para todos aquellos racers que buscan polivalencia todoterreno.
http://www.head.com/ski/products/skis/performance/isupershape-rally/5988/?region=es

PRESTIGE
Con un patín de 76 mm en un largo de 170, se trata del modelo que, salvo por su molde (que ahora es como el del Supershape Rally), recupera las características del antiguo modelo HEAD Chip 71. Se trata del esquí tope de gama de HEAD en su gama performance, con la exclusiva incorporación de chip. En su estética se mantiene el negro que identifica la elegancia por la que también se hizo notar su predecesor.
http://www.head.com/ski/products/skis/performance/prestige/5991/?region=es

LIMITED
Esquí de gama alta que incorpora toda la construcción y beneficios del Supershape Magnum pero que, además, disfruta de la tecnología Intelligente de HEAD con el uso de chip y las intellfibers que funcionan de igual modo que el modelo Prestige. Las intellfibers posicionadas en un ángulo de 45 grados delante de la fijación transforman los impulsos mecánicos en energía eléctrica de manera que cuanto mayor sea la velocidad de esquí mayor será la cantidad de energía producida. Este dispositivo estabiliza progresivamente todo el esquí a altas velocidades.http://www.head.com/ski/products/skis/performance/limited/5992/?region=es

TODA LA GAMA PERFORMANCE EN
http://www.head.com/ski/products/skis/performance/?region=es