"Cuando la única línea que dibujas es la tuya propia, What’s your limit?
October 31st, 2013

El vértigo, los caminos inexplorados, los saltos no realizados, la nieve por la que no ha pasado nadie. Todo ello queda registrado en las mentes de aquellos apasionados del Freeski y en este nuevo video de HEAD se sentirán todos ellos identificados.

Tras el éxito del lanzamiento de la campaña global What's Your Limit, HEAD irá poco a poco mostrando a diferentes esquiadores profesionales que disfrutan de su material a través de diferentes disciplinas.

"Para mí el freeride representa la búsqueda de los límites, de llevarte hasta ellos. He experimentado buenos y malos momentos py he aprendido que el miedo acaba con más sueños que cualquier mala experiencia, pero sin duda la mayor lección que me ha dado la montaña es el respeto hacia ella. Y creo que eso me ha ayudado a crear mis mejores experiencias".

Las montañas siempre fueron su hogar, y en ellas, lejos de la civilización, es posible encontrarle junto con su equipo de filmación y fotografía equipado con sus HEAD Cyclic Skis y las nuevas botas Venture, que están causando auténtica sensación esta temporada.

En 1950 Howard Head decidió camboar la forma como el mundo pensaba acerca de los esquís y del mundo del esquí. Sus innovaciones supusieron una auténtica revolución y fomentaron la llegada del esquí moderno. Su espíritu de superación en la búsqueda constante de progreso siguen permaneciendo hoy como pilar en la filosofía de HEAD.

Además de hacer los mejores esquís de velocidad, tal y como demuestra en Copa del Mundo, Mundiales y Juegos Olímpicos, HEAD también se ha ido ganando un hueco en el mundo del frestyle y el freeski con especialistas como James Heim, Simon Dumont, Jon Olsson, PK Hunder y Kaya Turski.

Es posible ver el nuevo video What's your Limit con James Heims en:
http://www.head.com/ski