Hoefl-Riesch segunda clasificada en Levi
November 16th, 2013

Hoefl-Riesch, que empezó al final del segundo grupo, pudo lidiar bien con el viento y acabó el primer tramo en tercera posición antes de atacar el segundo y escalar un poco en la tabla superando a Tina Maze y quedando por detrás de Mikaela Shiffrin.

Hoefl-Riesch ganó esta misma prueba el año pasado y no se mostró demasiado satisfecha cuando se lo otorgó el dorsal número 14. Eso, de todos modos, no le privó de una gran actuación una vez fue su turno junto a sus esquís HEAD tanto en la primera como en la segunda manga.

Esta ha sido la séptima ocasión en la que Maria sube al podium en Levi aunque es en Lake Louis donde más ha cosechado hasta ahora con un total de nueve. Este resultado la coloca por el momento en la cuarta posición de la clasificación general de la Copa del Mundo.

La alemana se mostró satisfecha: "Es un buen resultado para mí sobre todo porque ya tuve buenas sensaciones en la jornada de entrenamiento. Este es un sitio especial para mí ya que fue aquí donde conseguí mi primera victoria hace muchos años y porque siempre he obtenido buenas actuaciones".

Resultados:

1.Mikaela Shiffrin (USA)
2.Maria Hoefl-Riesch (GER) HEAD
3.Tina Maze (SLO)

###

9. Anna Swenn-Larsson (SWE) HEAD
10. Denise Feierabend (SUI) HEAD


NMcQ