Fenninger sube a su tercer podium y Lindsey Vonn regresa a la competición
December 8th, 2013

Anna Fenninger fue la primera de las cuatro esquiadoras HEAD que buscaron sus límites en la estación canadiense. Fenniger fue en este caso tercera en la clasificación final por detrás de la victoria que compartieron Weirather y Gut. Lizz Goergl, también HEAD, fue cuarta, y la gran estrella del equipo HEAD Lindsey Vonn fue quinta regresando de este modo a la competición tras el esguince padecido recientemente.

Este resultado supone por el momento el mejor de Lindsey Vonn en lo que va de temporada y se mostró por ello orgullosa y feliz diciendo que "cada día ha ido yendo un poco mejor". "Hoy tueve más confianza pero cometí bastantes errores. Tengo que esquiar de una forma más limpia y así podré ganar. Pero es para mí un gran resultado y siento que cada día doy un paso hacia adelante". La estadounidense competía por primera vez tras 10 meses de ausencia de las pistas.

"Esto es precisamente lo que necesitaba llevarme de este fin de semana, saber que estoy preparada para luchar por la victoria" comentó. "Estoy contenta por cómo ha ido todo. Perdí algo de velocidad en algunos puntos pero me demostré que puedo estar luchando por el podium. Voy a ser selectiva con el número de carreras en las que compita. Estaré unos días en casa, hablaré con mis entrenadores, y determinaremos un plan".

Resultados:
1. Lara Gut (SUI)
2. Tina Weirather (LIE)
3. Anna Fenninger (AUT) HEAD
4. Lizz Goergl (AUT) HEAD
5. Lindsey Vonn (USA) HEAD
7. Kajsa Kling (SWE) HEAD