Ligety y Miller grandes protagonistas en Beaver Creek
December 8th, 2013

Ted Ligety dió toda una lección de esquí este pasado fin de semana ganando su segundo Slalom Gigante de la temporada en este caso en Beaver Creek. Miller no se quedó atrás a la hora de dar espectáculo y a pesar de salir desde una nada favocededora 31 posición, logró hacer de nuevo podium en esta disciplina por primera vez desde marzo del 2007. Son ya 76 las veces en las que ha subido al podium en Copa del Mundo. Dos sensacionales actuaciones que siguen sumando momentos de gloria para los HEAD Team Rebels.

Esta victoria de Ligety, que fue el más rápido en las dos mangas, supone el triunfo del norteamericano en los últimos cuatro Slaloms Gigantes de la Copa del Mundo que se han disputado. Una racha que hasta ahora nadie había logrado en los últimos 22 años.

Esta supone la victoria n.19 de Ligety en un Slalom Gigante de la Copa del mundo, lo que le situa tercero en la lista de los mejores de todos los tiempos. En la clasificación de esta modalidad, es líder mientras que Miller es cuarto y Svindal sexto.

Tras esta carrera es momento de viajar a Europa donde la semana que viene competirán en Val d'Isère.

Resultados:

1. Ted Ligety (USA) HEAD
2. Bode Miller (USA) HEAD
3. Marcel Hirscher (AUT)
4. Mathieu Faivre (FRA) HEAD
11. Aksel Lund Svindal (NOR) HEAD
13. Cyprien Richard (FRA) HEAD
17. Kjetil Jansrud (NOR) HEAD