Ligety gana la super combinada de Wengen con sus HEAD
January 17th, 2014

Ted Ligety se sobrepuso a la ventaja lograda por Alexis Pinturault en la sección del Slalom de la Super Combinada para ganar su primera carrera de dos sectores de la Copa del Mundo. Natko Zrncic-Dim fue tercero y Aksel Lund Svindal, con una excelente actuación en el tramo del descenso, fue quinto.

Ligety partía con el dorsal numero 1 de la prueba y haciendo honor al lema de HEAD para esta campaña, busco cuáles eran sus límites. "Normalmente empiezo siempre por detrás de algunos esquiadores en la segunda parte de la Super Combinada y está claro que este formato ha sido mucho mejor para mí".

"Es genial haber logrado por fin una carrera como la Super Combinada pero hubiese estado mejor haberlo logrado incluso antes" añadió. "Enero no ha sido un mes fácil para mí y está bien que pueda pasar página con este resultado".

Svindal acabó en 22ª posición tras la parte del Slalom pero fue el más rápido en el sector del descenso. Un error al final hizo que la diferencia no fuese tan grande como de hecho parecía que iba a ser.

Los esquiadores HEAD Matthias Mayer y Bode Miller también estuvieron entre los mejores.

Resultados para los esquiadores HEAD:

1. Ted Ligety (USA) HEAD
2, Alexis Pinturault (FRA)
3. Natko Zrncic-Dim (CRO)
5. Aksel Lund Svindal (NOR) HEAD
8. Matthias Mayer (AUT) HEAD
9. Bode Miller (USA) HEAD
14. Silvan Zurbriggan (SUI) HEAD
19. Beat Feuz (SUI) HEAD
20. Jared Goldberg (USA) HEAD
25. Frederic Berthold (AUT) HEAD
28. Andrew Weibrecht (USA) HEAD