HEAD se convierte en colaborador del circuito de esquí Audi quattro Cup
January 29th, 2014

Además de poseer el mejor equipo mundial de esquiadores profesionales con figuras de tanto peso como Aksel Lund Svindal, Ted Ligety, Lindsey Vonn o Maria Riesch, HEAD no quiere olvidarse de lo importante que es el apoyo a las nuevas generaciones de futuros esquiadores. Esa es la razón por la que los responsables de la marca han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual se unen al prestigioso circuito Audi quattro Cup en el que compiten los mejores esquiadores alevines del territorio nacional.

HEAD realizará tests de producto en cada una de las estaciones por donde pase el circuito y además promoverá diferentes acciones lúdicas en la fiesta para padres y niños que acompaña a cada una de las pruebas.

“Para nosotros es un orgullo podernos unir al circuito de carreras de la Audi quattro Cup por su gran trayectoria y por la profesionalidad que demuestra en todo lo relativo a su organización. Nos motiva apoyar a las nuevas promesas y esperamos que nuestra colaboración les ayude” explica Joan Vila, Responsable de Deportes de Invierno de HEAD España.

“Desde Audi quattro Cup es un honor poder contar esta temporada con la colaboración de HEAD dado el prestigio y el recorrido de la marca en el esquí de competición al más alto nivel” comenta Marc Miró, Director del Proyecto Audi quattro Cup.” Esperamos poder aprender de toda su experiencia”.

Más información del circuito:

http://www.audiquattrocup.es