Miller se quedó a un paso de la victoria en el Super Gigante de Kitzbuehel
January 26th, 2014

El hecho de que fuese una carrera más corta de lo habitual no restó emoción a lo que siempre representa este evento que es sin duda de los más seguidos del calendario de la Copa del Mundo. Con una gran nevada que causó retraso en el horario programado, la organización tuvo que hacer un gran esfuerzo para conseguir que se llevase a cabo. La expresión del norteamericano tras cruzar linea de meta dejó claras las ganas que tiene en estos momentos de su carrera de demostrar que sigue en la élite de este deporte.

"Esta vez he sido tercero" comentó Svindal. "Pero está bien porque la carrera era más corta de lo normal y eso hace que las distancias de tiempo entre todos nosotros sean menores. Pero siempre es mejor hacer esto que no una cancelación de la carrera. Me encuentro en un gran momento y espero poder seguir así". Svindal aumenta con este podium su ventaja en la general de la Copa del Mundo.

Esa cercanía entre tiempos que comentó Svindal quedó patente en un hecho poco habitual ya que cuatro esquiadores HEAD cruzaron la linea de meta con el mismo tiempo: Silvan Zurbriggan, Hans Olsson, Dustin Cook y Silvano Varettoni.

Resultados para los esquiadores HEAD más descados:

1. Didier Defago (SUI)
2. Bode Miller (USA) HEAD
3. Aksel Lund Svindal (NOR) HEAD
3. Max Franz (AUT)
5. Johan Clarey (FRA) HEAD
11. Kjetil Jansrud (NOR) HEAD
12. Georg Streitberger (AUT) HEAD
13. Matthias Mayer (AUT) HEAD
23. Andrew Weibrecht (USA) HEAD
25. Stephan Keppler (GER) HEAD