El sueco Andre Myhrer se une a los HEAD World Cup Rebels
June 2nd, 2014

Tras ser por cuarto año consecutivo la marca que más puntos logró sumar en la Copa del Mundo masculina, HEAD se complace en anunciar el fichaje de uno de los esquiadores más vibrantes de los últimos años. Andre Myhrer, campeón de la Copa del Mundo 2012 en la disciplina de Slalom, ha decidido unirse al equipo HEAD para las próximas temporadas.

Andre Myhrer ha cosechado éxitos tanto en Slalom como en Slalom Gigante a lo largo de su carrera y a partir de ahora contará con todo el apoyo de los ingenieros HEAD y del material HEAD para seguir sumando victorias.

Johan Eliasch, CEO internacional de HEAD, comenta: "Con Andre conseguimos añadir un gran valor y estamos seguros de que nos ayudará a conseguir más victorias en disciplinas técnicas, especialmente en Slalom. Estoy muy satisfecho de poder contar con Andre en el equipo".


Myhrer, por su parte, valora así su llegada a HEAD: “HEAD es una compañía muy profesional, la número uno en el mundo. Son los líderes mundiales en todas las disciplinas excepto slalom pero es algo que yo estoy planeando cambiar. Estoy orgulloso de ser parte de la familia HEAD y espero poder regresar a la competición tras completar mi periodo de rehabilitación".

Para el Team Manager de los HEAD World Cup Rebels, Rainer Salzgeber, "es un sueño tener a una estrella del slalom en nuestro equipo. Espero que con él creemos la base para celebrar victorias en esta disciplina al igual que todas las demás que ya lo venimos haciendo".