Liquid fire

Los nuevos trajes de baño de alta competición de HEAD han sido diseñados con una tecnología de adherencia sin costuras. El resultado es un traje de alto rendimiento que cumple las regulaciones de la FINA.

[CARACTERÍSTICAS]
* TEJIDO: Poliamida y elastano
* Ultraligero y ultradelgado
* Resistente al cloro
* Adherencia perfecta al cuerpo del deportista
* Compresión máxima de los músculos
* Secado rápido
* Reduce la acumulación de ácido láctico y estimula el flujo sanguíneo
* Sin encrespamientos
* Conservación de la forma

[CARACTERÍSTICAS]
* Aumento de la compresión
* Aumento de la estabilidad de los músculos
* Espalda cerrada
* Conservación de la forma

[TECNOLOGÍA]
* COMPRESIÓN MÁXIMA DE LOS MÚSCULOS Prendas de alto rendimiento que tienen en cuenta los niveles de compresión necesarios para aumentar la entrega de oxígeno a los músculos activos mientras están en movimiento.
* Cuando los músculos están comprimidos y en movimiento, cambian de forma y reciben un mayor nivel de sangre con oxígeno.
* Esto mejora la circulación y permite que más oxígeno alcance los músculos activos, lo que incrementa su fuerza, su velocidad y su resistencia. La circulación mejorada también ayuda a eliminar las acumulaciones de ácido láctico y otros residuos metabólicos producidos durante la actividad física intensa.

More information >

Esta categoría es la de "Competición de élite", y requiere características especiales en relación con tejidos y diseños.

Los nuevos trajes de baño de competición de HEAD, fabricados con tecnología de adherencia sin costuras, ofrecen un rendimiento óptimo en un diseño de alta competición que cumple las regulaciones de la FINA.

Dicho rendimiento se ha obtenido al combinar los años de experiencia de HEAD en deportes acuáticos con los conocimientos de los expertos más destacados en el diseño de prendas para esas disciplinas y tecnologías de adherencia.

Ajuste perfecto y compresión máxima de los músculos.

Sobre todo alrededor de la zona central del torso, gracias a las características de compresión local que ofrece el diseño único del traje.

Reduce la acumulación de ácido láctico, aumenta el flujo sanguíneo y disminuye la vibración muscular.

Ultraligeros y ultradelgados.

Adherencia perfecta al cuerpo del deportista, como una segunda piel. El rozamiento que se produce en el cuerpo del deportista es mínimo gracias a la combinación de un ajuste perfecto con unos canales de flujo dinámico diseñados a partir de una estructura avanzada en las uniones de las costuras que mejora el flujo de agua sobre el cuerpo de los deportistas, al tiempo que brinda una máxima libertad de movimiento.

Liquid Fire Jammer


Features


CutKnee Suit


Technology


Close