HEAD Graphene Speed Pro gana Popular premio de ciencias de que es lo nuevo

November 13th, 2013

HEAD se enorgullece en anunciar que los editores de [B ] Popular Science [/ B] , la ciencia más grande del mundo y la revista de tecnología , han nombrado a HEAD [B ] Graphene Speed ​​Pro [/ B] raqueta de tenis a 2013 destinataria de la publicación de lo mejor del premio de lo más reciente en la categoría de recreación.

A principios de 2013 , HEAD lanzó su Speed Graphene y las líneas Instinct de raquetas de tenis que cuentan con el grafeno tecnología revolucionaria. Esta innovadora tecnología ofrece ventajas tangibles a los jugadores de tenis de todos los niveles .

Cada año , los editores de Popular Science revisan miles de nuevos productos en busca de las 100 mejores innovaciones tecnológicas del año . Estos productos se consideran avances que representan un salto significativo en sus distintas categorías . Los ganadores de cada categoría se otorgan inclusión en la edición de diciembre de la revista Popular Science , el item más leído del año ya que el mejor de Novedades premios debutó en 1988. La Head Graphene ™ Speed ​​Pro es uno de los 100 nuevos productos y tecnologías concedidas en 2013 .

La Head Graphene Speed ​​Pro está construido con grafeno , material más fuerte y más ligero del mundo , lo que permite una redistribución del peso del eje de la raqueta a la empuñadura y la cabeza. La redistribución óptima de peso en la raqueta permite a los jugadores para generar más energía cinética cuando golpean la pelota. Esto significa que los jugadores de todos los niveles pueden generar más energía con menos esfuerzo , gracias a la integración de grafeno en el Speed ​​Pro Graphene de HEAD.

" Lo mejor de los Premios Novedades de Honor son las innovaciones que sorprenden y nos sorprenden - aquellos que desafían nuestra visión de lo que es posible en el futuro", dijo Jacob Ward, Editor en Jefe de la revista Popular Science . "El premio es el primer premio de la revista Popular Science , y los 100 ganadores - seleccionados de entre miles de candidatos - son cada uno una revolución en sus respectivos campos. "

"Nos sentimos honrados y privilegiados de capitular lo que han sido unos impresionantes par años para HEAD con este reconocimiento de la revista Popular Science ", dijo Greg Mason, vicepresidente de Ventas y Marketing Racquet Sports EE.UU. . " Siempre nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación y el uso de grafeno en nuestras raquetas de tenis significa un gran avance en el mundo del tenis . Este premio reafirma realmente el trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo talentoso " .

Sin lugar a dudas , el futuro pertenece a este material extraordinario - y no es de extrañar que los ingenieros de desarrollo de la cabeza son muy ocupados trabajando en la integración de la tecnología de Graphene HEAD en los modelos de raquetas adicionales, incluyendo su más reciente innovación , el graphene series Radical.


Close