UN ESPAÑOL GANA UNO DE LOS LINGOTES DE LA PROMOCIÓN MUNDIAL GOLDEN BALL DE HEAD

August 10th, 2013

Casualmente Isart disfrutó de sus pelotas HEAD ATP en la Academia de Tenis Sánchez-Casal, en Barcelona, que cuenta con el patrocinio de HEAD. Isart juega cada día a tenis.
El ganador del gran premio final, un viaje a las ATP World Tour Finals, todavía está por decidirse.

NUEVO EXITO DE ESTA PROMOCIÓN
La promoción Golden HEAD Ball 2013 se desarrolló del 15 de mayo al 31 de julio en puntos de venta distribuidos por toda España y en todo el mundo y a través de la página web de HEAD. En esta nueva campaña, fueron nada menos que los dos primeros tenistas del ranking mundial, Novak Djokovic y Andy Murray , los que encabezaron esta peculiar búsqueda. HEAD escondio piezas de diez gramos de oro en un total de diez pelotas de tenis HEAD ATP en todo el mundo. Además, el ganador del premio principal, obtiene dos invitaciones para ir al Barclays ATP World Tour Finals 2013 en Londres.

Participar en la fiebre del oro o ‘Gold Rush’ de HEAD era fácil: se trató de encontrar el código en el interior de un bote de pelotas HEAD ATP y comprobar en la web de HEAD si se era uno de los ganadores. También era posible ganar otros 1000 premios accediendo a http://www.head.com/tennis/goldenheadball.

La pelota HEAD ATP con tecnología Encore™ y fieltro SmartOptik™ para mejorar la visibilidad incorpora tres ventajas decisivas para jugadores profesionales y aficionados: logra más efecto, procura un control aún mejor y se destaca por su mayor durabilidad. "Es la mejor pelota de tenis" –confirma Novak Djokovic–. "Me gusta realmente jugar con ella. Puedo generar con ella un gran efecto. ¡A mí me gusta jugar con toque y control y esta pelota me da todo lo que necesito!" La pelota HEAD ATP es la elegida continuamente como pelota oficial de tenis en las competiciones ATP World Tour y Barclays ATP World Tour Finals. Además es el modelo elegido desde hace años por el equipo español de Copa Davis cada vez que juega como local.


Close