Djokovic suma ya 100 semanas como número 1

September 26th, 2013

En estos momentos Djokovic suma 11120 puntos al frente de la ATP, seguido por el español Rafael Nadal que es segundo con 10860. Más alejado, con 7075 se encuentra el británico Andy Murray, otro de los tenistas HEAD en este caso con el modelo Radical, y que esta semana, además, pasó por quirófano para someterse a una pequeña intervención en la espalda.

Novak Djokovic, de 26 años de edad, se mantiene como número uno desde el pasado 12 de noviembre de 2012 y a principios de esta temporada contribuyó de forma notable a la expansión y éxitos de HEAD estrenando una nueva versión del modelo Speed que incorporó, por primera vez en la industria del tenis, el uso del grafeno.

Este material, excepcionalmente ligero y a la vez rígido, está colocado en el corazón de la raqueta de toda la gama Speed e Instinct que crea HEAD. De este modo, el peso que se aligera en esa zona, es posible distribuirlo hacia otros puntos de la raqueta sin aumentar su peso global y ganando en control o potencia según sea el objetivo.


Close