HEAD más presente que nunca en el ATP Valencia

October 16th, 2013

Por quinto año consecutivo HEAD será con su HEAD ATP pelota oficial del Valencia Open 500, que por quinta vez se celebrará en el espectacular edificio del Ágora a partir de este próximo sábado. La marca continúa así su apoyo a uno de los tres mejores torneos que se disputan en el estado español, habiendo sido patrocinador oficial del evento incluso antes de que éste se trasladase a La Ciudad de las Artes y las Ciencias, sumando nada menos que once ediciones.

HEAD será, además, más protagonista que nunca ya su colección de textil será la que lucirán los recogepelotas del torneo, ganando así clara presencia en pista central y en los partidos que se emitan por televisión.

Además todos los voluntarios que ayudan a la organización también irán equipados con colección textil de HEAD.

HEAD en la zona comercial
HEAD dispondrá de un amplio stand en la zona comercial donde mostrará a todos los asistentes al Ágora y sus alrededores las principales novedades de su colección 2013, donde sin duda la irrupción del Grafeno en sus raquetas de la gama Speed e Instinct ha sido crucial. La firma planea, además, poder organizar alguna sesión de autógrafos con alguno de los tenistas HEAD que asisten a este evento y que además figuran como favoritos, como el alemán Tommy Haas o el francés Gilles Simon.

En la zona comercial HEAD organizará junto con la colaboración de su número uno mundial de pádel, Fernando Belasteguín, partidos de exhibición el fin de semana que clausura el evento.

Presencia en pista
Las acciones que HEAD tiene previsto llevar a cabo en el Valencia Open 500 se completarán con la asistencia, una vez más, de Andrea Huisgen, actual Miss España y una habitual colaboradora de la marca. Andrea, equipada con textil y calzado HEAD correspondiente a su colección 2013, será la encargada de reponer las pelotas del cooler de pista central y permanecer junto al juez de silla en el tercer y cuarto partido de la jornada de cuartos de final del viernes, en las dos semifinales del sábado y en la gran final del domingo.


Close