NUEVA COMBINACIÓN IDEAL: EL CORDAJE HAWK™ TOUR DE HEAD CON LA NUEVA TECNOLOGÍA CRYSTAL CORE

November 4th, 2013

Los cordajes de poliéster se convierten en un nuevo punto de referencia. HEAD introduce la pionera tecnología CRYSTAL CORE en ellos que consiste en un nuevo sistema de fabricación.

La nueva tecnología, que ofrece una combinación perfecta de potencia y toque, está integrada en la nueva cuerda Hawk Tour de HEAD, uno de los mejores y más fiables cordajes de competición que se hayan desarrollado jamás en colaboración con los mejores jugadores profesionales de HEAD.

Da igual si estás jugando un partido profesional o participando en una sesión de entrenamiento durante tu tiempo libre: el cordaje es el ese momento el único que tiene contacto directo con la pelota. HEAD investiga constantemente nuevas vías para mejorar la calidad, la durabilidad y la potencia de sus cordajes y asegurar con ello que los jugadores de todos los niveles dispongan de las mejores herramientas en todo el mundo.

El nuevo proceso de fabricación, resultado de dicha investigación contínua, utiliza un complejo tratamiento térmico multietapa para controlar la estructura cristalina molecular en el interior de una cuerda de monofilamentos y definir propiedades diferentes del material para el área externa y para el núcleo. Una estructura molecular orientada hacia arriba en el lado exterior de la cuerda genera más eficacia energética liberando más potencia, mientras que el núcleo más cristalino aumenta la amortiguación y da mejor toque a la cuerda aumentando su control. Como resultado se obtiene una cuerda que ofrece una combinación única de eficacia energética para disponer de una potencia explosiva con un control óptimo y un gran toque en cada disparo.

El nuevo cordaje Hawk Tour de HEAD con tecnología CRYSTAL CORE en su nuevo envase negro estará disponible en las tiendas desde hoy 4 de noviembre.

Así habla del nuevo cordaje Andy Murray:
http://www.youtube.com/watch?v=OI_bGSpT6VU


Close