BOLSAS CON ESTILO.

June 23rd, 2014

HEAD y la sensacional tenista internacional Maria Sharapova combinan la moda y el deporte en la pista de tenis.

HEAD y la sensacional tenista Maria Sharapova presentan hoy la colección HEAD Maria Sha-rapova Tennis Racquet Bag, codiseñada por una de las tenistas con más estilo en los torneos. Las bolsas de la colección están fabricadas con materiales de alta calidad y llevan accesorios de moda que dan a la mujer un aspecto elegante tanto en la pista como fuera de ella.

"Se trata de una emocionante colección que mezcla el mundo de la moda y el deporte" –dice la cuádruple vencedora del Grand Slam–. "Nunca he entendido por qué las mujeres tenemos que dejar la moda y el estilo en la puerta cuando entramos en la pista. Debería ser posible competir y luchar en la pista teniendo simultáneamente un buen aspecto."

La colección combina el legendario estilo de moda de Maria Sharapova con las innovadoras tecnologías de productos de HEAD. Las bolsas se han diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda y están hechas con una combinación de materiales de alta calidad como piel PU y nylon de Oxford y están estructuradas para dar una sensación deportiva y ligera. La combinación de colores burdeos, blanco y gris está inspirada en el gusto personal de Maria mientras que los remaches aplicados confieren a las bolsas un aspecto elegante y moderno.

La cuádruple vencedora del Grand Slam llevará por primera vez la bolsa HEAD Maria Sharapova Tennis Racquet Bag en la pista de Wimbledon. Además del aspecto elegante, la bolsa también satisface las importantes necesidades funcionales: uno de los dos compartimentos principales en el interior dispone de Climate Control Technology (CCT) para proteger al equipo contra temperaturas extremas y un compartimento separado protege al calzado y a la bolsa. Adi-cionalmente, Maria y los diseñadores han aplicado un elemento singular a la bolsa: se trata de un pequeño bolso enganchable en el interior para guardar los accesorios durante el juego y que se convierte en un divertido bolso de mano para después del partido.

La bolsa Maria Sharapova Combi Raquet Bag es también protagonista en un concurso con premio especial que lanzará HEAD este verano en los medios sociales. Los aficionados que fo-tografíen los artículos que pondrían en la bolsa de la estrella del tenis y presenten las fotos en Instagram, Facebook o Twitter tendrán la oportunidad de ganar este artículo de moda.

La nueva colección HEAD Maria Sharapova Racquet Bag consta de las bolsas Maria Sharapova Racquet Bag Combi y Racquet Bag Court. También forman parte de la línea femenina una bolsa Women’s Club Bag y una mochila Women’s Sling Backpack que estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo a partir de principios de junio.


Close