LA POTENCIA Y EL EFECTO SE PRESENTAN AHORA CON ESTILO

July 1st, 2014

HEAD introduce la nueva serie de raquetas Extreme.

Los jugadores que apuestan por la potencia y el efecto tienen ahora la raqueta perfecta. La nueva serie de raquetas Extreme de HEAD, hechas con la tecnología Graphene, ofrece una potencia y un efecto extremo a los jugadores competitivos que no sólo aprecian un estilo agresivo sino también un diseño inconfundible.

La nueva serie comprende los tres modelos diferentes Extreme Pro, MP y LITE que ofrecen un efecto máximo gracias a su agresivo patrón de encordado de 16/19 y a su capacidad de juego mejorada con los ojales "sound grommets" así como a su mayor manejabilidad. Y con su aspecto llamativo en un color amarillo agresivo, la serie Extreme atraerá indudablemente las miradas en la pista.

La nueva serie cuenta con la última innovación de material. El grafeno es un material extremadamente ligero pero con una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero y está integrado en el mango de la raqueta permitiendo distribuir el peso a donde más se necesite para disponer de una perfecta capacidad de juego.


Close